lunes, 1 de junio de 2009

Vagancia.

Mi vagancia ha llegado a tal punto que creo que ha pasado algo raro. Una especie de Big Bang a la inversa, o sea, una Gran Implosión: se ha expandido sin freno durante 18 años, lentamente, y ha llegado ya a su punto máximo, de modo que ahora se han recogido pequeños fragmentos de ganas de trabajar y éstas están más o menos juntas. Bueno, entiéndaseme... no es que me apetezca, es que he entrado en consciencia, y de lo que tengo realmente ganas es de disfrutar del verano sin preocupaciones extra. Yo lo traduzco como "ganas de trabajar".

Aquí traigo la prueba: son algo más de las 9 de la mañana y estoy en pie, desayunada y espabilada, dispuesta a ducharme para estudiar relajada y oliendo a rosas, sin querer postergarlo más. Pero eso no es todo. He decidido, antes de ponerme a hacer cosas útiles de verdad, pasar al ordenador y subir otra entrega de Carta a Nuestra Memoria (que en un rato aparecerá ahí arriba). Y, por si fuera poco, me he puesto un par de días a la semana para ir subiendo la Carta: los lunes y los jueves serán los días, hasta que se me acabe el chollo.

Y ya me despido, que tengo muchas cosas que hacer y ganas de hacerlas.
Por altgún motivo me siento rara, pero renovada y optimista

2 comentarios:

Arlekín Negro dijo...

Bueno, lo primero es que serían 200-1, no 199-1 =P.

Lo segundo es que siento haber estado un poco ausente de por aquí, pero la pereza y la ocupación del tiempo me han podido bastante, no obstante ya me he actualizado en todo (excepto la carta superior, que reservo para cuando tenga algo más de coraje).

Por último, a tenor de esto (y esperando que estés mejor que antes ^^), me alegro de que se condense en algo productivo la vagancia.

Arlekín Negro dijo...

Pues... se podría decir que actué sin pensar xD. No fue lo esperado, no sé si lo deseado, pero bueno, sigo sin pensar al menos xD.

Por otro lado, la biblia fue la mía XD. También responderé a tu pregunta, aunque ya te lo había dicho antes, que un cacharro es un cubata o copa, como gustes =P