miércoles, 3 de diciembre de 2008

Que soy universitaria, oiga.

Llevo dos días sin ir a clase y ya estoy deseando volver. ¿Esto es una enfermedad grave?
¿Qué queréis? Creo que ya nos é vivir sin mis psicólogos queridos (L).

En serio, llevaba toda mi vida estudiantil pensando cómo sería eso de la universidad, si me gustaría la gente, si seguiría viendo a mis amigos de toda la vida, si encajaría, si haría buenas migas... Creo que jamás me lo imaginé como está siendo: magnífico.
Me gusta todo, desde las asignaturas (hay excepciones) hasta el buenrollismo en clase. Me gustan los profesores, los compañeros, la facultad, la libertad, me gusta incluso el frío que hace en Somosaguas. Y lo mejor es que no he perdido el contacto con aquellos que no quería perderlo. Estoy disfrutándolo al máximo, estoy explorándome, estoy viviendo.

Eso es lo que me gusta a mí: vivir.

No hay comentarios: