lunes, 17 de noviembre de 2008

Putos Lunes.

Hoy es lunes, un pesado lunes más a mi espalda. Es horrible el sonido del despertador que marca la vuelta a la rutina después de un relajado fin de semana, y es peor aún cuando el fin de semana no ha sido tan relajante.
Un mini por aquí, un chupito por allá... y acabar abrazando a todo el mundo y diciendo que la vida es maravillosa. Pero de vuelta al lunes, todo el mundo sabe que la vida es una mierda y que lo fantástico es vivir.
Pero es que los lunes son grises, violentos e incómodos. Cuando es lunes hace más frío, Madrid huele peor y la gente es más borde que de costumbre.

El fantasma findesemanil se ríe aún de nosotros y es imposible prestar atención en clase, más para mí, que habitualmente tengo la capacidad de atención nula. Así, es normal que acabe saltándome la segunda clase consecutiva del día de mi (ironía mode on) queridísima(ironía mode off) estadística; suerte que sobreviví a la primera, y sólo porque era práctica.
Eso de que tenga un examen dentro de una semana... da lo mismo. Ante todo autoestima y nada de desesperación, que ya tuve suficiente el curso pasado, en 2º de bachillerato, en el que mi débil corazón estuvo dos semanas al borde del ataque cardiaco.

Ante todo, sobre todo, y a pesar de ser lunes... relax:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, al menos este lunes puedes pensar en el fin de semana que nos espera, que como siempre no? Pero sabes que si vamos de concierto, nada puede salir mal.

Fanny.